domingo, enero 09, 2005

Cubo de Rubik

Me sorprende.

Hoy he terminado el cubo de rubik.
Parece que esta de moda el cubito este ahora. Yo la verdad es que lo tenía por ahí por encima, y siempre lo había visto como algo imposible. No se como, hace unos meses encontré los algoritmos esos que circulan por ahí, y que lo resuelven en un plis...

Algún intento con dichos algoritmos frustrado, y el cubo volvió a adornar mi estantería.
Sin embargo, leyendo el blog de Luis, me dió por probar el enlace que en el aparece. Y... voila!

Hecho.

La verdad es que una vez que descubres como funciona la cosa es un juego de niños... eso si, con el algoritmo delante. Ahora es cuestión de que me aprenda como funcionan los 6 algoritmos mágicos, y dármelas de listillo por ahí.

No se... se queda uno bien cuando resuelve el dichoso cubo... aunque sea haciendo trampas... que dice mi hermano.

En fin.
Voy a ver siete vidas.

Cris

1 Comentarios:

Blogger Rosa dice...

jaja cristóbal, anda que hace 6 años que no pones nada aquí....

voy a ver otro. besos

18:05  

Publicar un comentario

<< Home